Deja un comentario sobre tu estancia

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    MIGUEL (lunes, 03 octubre 2011 14:15)

    Esta nochevieja la hemos pasado en casa rural Blanca. Hemos sido 5 parejas con 4 niños, la casa es muy grande, tanto las habitaciones como el comedor salon, y no hemos tenido problemas de espacio de ningún tipo. Es mucho más grande y confortable de lo que se veía por internet.

    Además la casa esta nueva, no echamos nada en falta y todo muy limpio.

    Cuando llegamos, la casa estaba decorada con motivos navideños, y caldeada, con la calefacción encendida, y contaba con todo lo necesario para pasar la nochevieja, incluida leña para la chimenea y para la barbacoa.

    Tanto lo dueños como la persona que nos abrió y enseño la casa, muy amables y preocupados en ofrecerte el mejor servicio

    En cuanto al pueblo, perfecto para pasar unos días, y más con niños, pudiendo pasear tranquilamente. Estuvimos cenando en el restaurante la cabaña, se cena muy bien y con un buen precio.

    En definitiva, una estancia perfecta y agradable, en la que la casa acompaña y apetece disfrutar de ella. la recomiendo sin ninguna duda, nosotros seguro que repetiremos.
    Fecha de estancia: 30/dic/2010

  • #2

    CRISTINA PRIETO SÁNCHEZ (lunes, 03 octubre 2011)

    La casa es una maravilla, no le falta detalle, estaba límpisima cuando llegamos y muy calentita, a pesar del frío que hacía fuera. Hemos estado pasando la Nochebuena y la Navidad diez personas, con niños incluidos, y lo hemos pasado fenomenal. Teníamos miedo porque era la primera vez que nos animábamos a alquilar una casa rural pero si todas son así, yo me apunto. Tan bien nos encontramos, que nos quedamos un día más de lo previsto.La recomiendo. ¡¡ Es una monada!!

  • #3

    Ana Misterios (lunes, 03 octubre 2011 14:17)

    Estuve pasando unos días en la Casa Rural Blanca con unos amigos y la casa y el sitio nos encantó.
    La casa es muy amplia, decorada con mucho gusto, equipada con todo lo necesario y muy limpia. Las habitaciones son grandes, y el salón invita a pasar agradables veladas al calor de un buen fuego, viendo una película, o simplemente charlando con amigos.
    La cocina también es amplia y además hay una barbacoa en el patio que completa el marco perfecto.
    Además el pueblo es muy bonito, y en los alrededores se puede hacer senderismo, nosotros aprovechamos para hacer rutas de Geocaching, un juego al estilo de "Búsqueda del Tesoro" en entornos naturales guiado por GPS.
    En conclusión una casa perfecta en un enclave perfecto.

  • #4

    FRANCISCO SÁNCHEZ GUTIERREZ (lunes, 03 octubre 2011 14:18)

    Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casa rural. La casa está muy bien equipada, no le falta detalle alguno, limpia y todo nuevo. Muy confortable para pasar una estancia cómoda en este lugar. Hemos pasado el fin de semana allí, y si juntamos el encanto del pueblo con lo confortable que es la casa...nos hemos encontrado muy agusto en este lugar. Para nosotros como grupo (hemos ido varios matrimonios de amigos) nos ha facilitado la comodidad de la estancia la existenicia de habitaciones independientes, y también que hay tres baños completos, con lo cual encuentras bastante practicidad. El salon es bastante amplio para poder reunirte en las comidas todos juntos.
    Queremos resaltar el barbacoa exterior con patio que tiene, hicimos una comida allí y da mucho juego cuando vas con un grupo de amigos.
    Seguramente repetiremos.

  • #5

    L.F. (lunes, 03 octubre 2011 14:24)

    Estuvimos 5 parejas en Semana Santa. La Casa nueva y acogedora cuidada al minimo detalle, muy bien acondicionada para 10 personas. El salon comedor muy espacioso, con una mesa grande. La cocina muy completa, tiene una terraza con barbacoa. Las habitaciones con ropa de cama nueva y tambien toallas para cada uno. Cuando llegamos la dueña habia tenido el detalle de encender la calefacción el dia anterior.

  • #6

    USUARIO (lunes, 03 octubre 2011 14:25)

    Fin de semana fantástico. 3 matrimonios todos con hijos. Los chicos han disfrutado de lo lindo tanto de la casa como del precioso pueblo. Los mayores también. La casa es bonita, acogedora y muy bien equipada. Muy recomendable.

  • #7

    ANTONIO NAVARRO (lunes, 03 octubre 2011 14:25)

    Pasamos alli cuatro días varias parejas con niños , y a la casa no le falta detalle, todo nuevo y cuidado, además el pueblo es muy pintoresco . La atención por parte de los dueños es perfecta. La recomendamos sin lugar a dudas.

  • #8

    RRRRJJJJJJJJ (lunes, 03 octubre 2011 14:27)

    el mes pasado estuvimos 3 días alojados en casa rural blanca, la casa tenía de todo, no le falta detalle,( todo lo que busques lo encuentras) muy nueva y muy grande, el pueblo y la zona hizo que se nos hiciera corto. el pueblo es perfecto para niños, ya que es muy tranquilo. pensamos volver en cuanto podamos.

  • #9

    usuario (lunes, 03 octubre 2011 14:28)

    Durante nuestra estancia en Casa Rural Blanca disfrutamos de la tranquilidad de Alarcón, junto con diversas visitas, tanto a Cuenca como a alrededores de dicha población. La casa está totalmente equipada, cuidando del mínimo detalle para que durante tu estancia esté todo TODO a punto. Repetiremos!!

  • #10

    USUARIO (lunes, 03 octubre 2011 14:28)

    Hemos estado este fin de semana en casa blanca con los niños. Es un lugar encantador, la casa muy bien acondicionada con una estancia interna donde los niños pueden jugar sin tener ningun peligro. A la casa no le falta detalle. Muy bien equipada. No le falta de nada con la particularidad de que es una casa nueva y se encuentra en perfectas condiciones. El lugar es muy relajante con vistas encantadoras para la gente que le guste disfrutar de paisajes y de la montaña.

  • #11

    USUARIO (lunes, 03 octubre 2011 14:29)

    La casa es perfecta para un fin de semana rural.
    Esta completamente equipada, apta para descansar.

  • #12

    USUARIO (lunes, 03 octubre 2011 14:30)

    Una casa estupenda para disfrutar de un entorno rural. Esta todo muy limpio y muy nuevo, creo que se ha estrenado este mismo año 2009. La casa esta muy muy completa. Puedes hacer una barbacoa y comer en el mismo patio que tiene acondicionado para ello. Los propietarios muy atentos con todo.
    Saludos

  • #13

    Pilar Zamora (miércoles, 14 agosto 2013 11:27)

    No he tenido tiempo de escribir antes, pero no quería dejar pasar la ocasión. Estuvimos en la casa rural Blanca un fin de semana en julio, en plan familiar y con dos niños. La casa está perfectamente equipada, no le falta detalle. Las habitaciones son muy amplias, así que permiten colocar todo con mucha comodidadj (yendo con niños pequeños se agradece). Todo muy limpio y en perfecto estado. Los dueños muy amables y atentos.
    El entorno merece la pena. Alarcón es un pueblo muy bonito y el paisaje alrededor, con el embalse, es espectacular.
    Sin duda, muy recomendable. Repetiremos!
    Saludos

  • #14

    Silvana (viernes, 11 octubre 2013 12:01)

    Pasamos unos días de relax muy agradables fuimos con los niños y disfrutaron como nunca. Alarcon es un pueblo con encanto, la casa rural Blanca es estupenda, muy amplia y confortable, con todo tipo de comodidades, los dueños han cuidado hasta el último detalle, en el salon, habían juegos de mesa y una chimenea que seguramente encenderemos cuando volvamos en vacaciones de invierno. La barbacoa nos hizo sentir como en casa.
    Los dueños y Amparo, muy atentos con nosotros. Hemos estado muy agusto, seguro volveremos.

  • #15

    Silvia (domingo, 22 mayo 2016 12:55)

    La casa está muy bien, es enorme, espaciosa, nueva, muy bien equipada, no le falta detalle. Lo único a mejorar serían los colchones, son algo incómodos y se te clavan los muelles. En eso coincidimos los 10 que estuvimos allí. Lo demás todo perfecto